El Arcángel Gabriel y el Tarot

El rol del Arcángel Gabriel depende en mucho de la religión de la que se trate, pero habitualmente es un ángel mensajero enviado por Dios a determinadas personas. San Gabriel es el anunciador de eventos importantes.

En el Antiguo Testamento, Gabriel que significa “alguien que aparenta ser un hombre”, interpreta las visiones de Daniel y le habla mientras que Daniel está profundamente dormido.

En el Tarot tradicional

El Arcángel Gabriel representa el subconsciente del consultante. Expresa la dualidad, lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, la belleza y la fealdad, la alegría y la tristeza. Se relaciona con las siguientes cartas del Tarot: El Juicio, El Carro y La Rueda de la Fortuna.

Cuando en tus tiradas te aparezcan las cartas El Juicio, El Carro o La Rueda de la Fortuna, recuerda que San Gabriel estará presente para guiarte en tus lecturas y darles fuerza a las mismas. Puedes utilizar la oración del vídeo que te dejo al final de la página o la tuya propia para invocarlo y sentirlo más presente.

En las tiradas del Tarot de los Ángeles

Arcángel GabrielCuando está en posición normal, hace referencia a la posibilidad de viajar por un buen motivo. Nos dice además que cualquier situación complicada será resuelta si el consultante apela a la discreción.

Llegarán buenas noticias. Recibes la fortaleza y la sabiduría necesarias para enfrentar los momentos difíciles; prepárate para recibir el amor y para ser amado.

Recibe la esperanza y la confianza para tomar las decisiones correctas y desvelar el misterio de la vida. Busca la sabiduría y desarrolla con energía tus dones individuales. Es el momento de expresar tu creatividad.

Si aparece invertido, habla de la falta de fe y de esperanza, de la confianza perdida y de una gran confusión a la hora de tener que elegir. También hace referencia a pérdidas de objetos durante un viaje.

 

Oración al Arcángel Gabriel para pedir un milagro

¡Compartir es vida y amor!

Marcar el Enlace permanente.

¡Deja un comentario!