El Carro – The Chariot

Significado de la carta de Tarot: El Carro

Arcano número VII

En posición normal:

El Carro TarotEl Carro es la carta de los viajes y anuncia un viaje inminente. Noticia positiva que llega de un lugar alejado.  Asimismo esta carta indica fuerza y energía física y mental para el alcance de los logros deseados.

Si el consultante participa en algún concurso o se dedica a algún tipo de competición, esta VII arcano le augura una victoria segura. También implica rapidez en el cumplimiento de deseos largamente esperados; se desbloquean las demoras que hasta el momento impedían alcanzar las metas.

Conquistas amorosas. Alguien especial está en la espera. Decisiones acertadas. Uso de la voluntad y la inteligencia.

 En posición invertida:

El Carro invertido. TarotPosible accidente. Enfermedad y descontrol de diferentes aspectos de la vida. Retrasos en los viajes y en el alcance de metas. Malas noticias. Pereza y falta de energía mental que imposibilita lograr aquello por lo que tanto se ha luchado.

Perdidas de objetos o de dinero. Se demora lo que parecía ser inminente.  Cansancio físico y falta de raciocinio. Pensamientos oscuros que pueden llevar a la depresión.

Ausencia de pareja y dificultad para las conquistas. Alejamiento de la persona amada. Decisiones erróneas e impulsivas.

 

Ejemplos de lectura de El Carro

  • Si esta carta aparece en posición normal junto a, por ejemplo, Los Enamorados, augura una relación de pareja estable, boda cercana y felicidad completa. Encuentro de la pareja ideal, lucharán juntos para alcanzar todas las metas que se propongan.
  • Si El Carro aparece en posición invertida junto a Los Enamorados, significa pérdida del amor. Divorcio, luchas de poder dentro del matrimonio. Quiebra y descontrol monetario. Hartazgo.

Combinaciones de lecturas de El Carro con los restantes arcanos

Más información sobre El Carro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.