El Arcángel Gabriel y el Tarot

1Shares

El rol del Arcángel Gabriel depende en mucho de la religión de la que se trate, pero habitualmente es un ángel mensajero enviado por Dios a determinadas personas. San Gabriel es el anunciador de eventos importantes.

En el Antiguo Testamento, Gabriel que significa «alguien que aparenta ser un hombre», interpreta las visiones de Daniel y le habla mientras que Daniel está profundamente dormido.

En el Tarot tradicional

El Arcángel Gabriel representa el subconsciente del consultante. Expresa la dualidad, lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, la belleza y la fealdad, la alegría y la tristeza. Se relaciona con las siguientes cartas del Tarot: El Juicio, El Carro y La Rueda de la Fortuna.

Cuando en tus tiradas te aparezcan las cartas El Juicio, El Carro o La Rueda de la Fortuna, recuerda que San Gabriel estará presente para guiarte en tus lecturas y darles fuerza a las mismas. Puedes utilizar la oración del vídeo que te dejo al final de la página o la tuya propia para invocarlo y sentirlo más presente.

En las tiradas del Tarot de los Ángeles

Arcángel GabrielCuando está en posición normal, hace referencia a la posibilidad de viajar por un buen motivo. Nos dice además que cualquier situación complicada será resuelta si el consultante apela a la discreción.

Llegarán buenas noticias. Recibes la fortaleza y la sabiduría necesarias para enfrentar los momentos difíciles; prepárate para recibir el amor y para ser amado.

Recibe la esperanza y la confianza para tomar las decisiones correctas y desvelar el misterio de la vida. Busca la sabiduría y desarrolla con energía tus dones individuales. Es el momento de expresar tu creatividad.

Si aparece invertido, habla de la falta de fe y de esperanza, de la confianza perdida y de una gran confusión a la hora de tener que elegir. También hace referencia a pérdidas de objetos durante un viaje.

 

Oración al Arcángel Gabriel para pedir un milagro

Marcar el enlace permanente.

2 comentarios

  1. Pingback: El Arcángel Rafael y el Tarot - Cartas Tarot

  2. Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (SU NOMBRE)de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (SU NOMBRE)venga a mi (TU NOMBRE).aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (TU NOMBRE)que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. (SU NOMBRE) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (TU NOMBRE) tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesta a llamarme. En este momento estás pensando en mí (SU NOMBRE)?Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tú (SU NOMBRE) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar segura de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorada de mí y no puedes estar sin mi presencencia. En este momento tu piensas en mí(SU NOMBRE) invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (SU NOMBRE) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (SU NOMBRE) mi nombre (TU NOMBRE) que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí (TU NOMBRE) anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (TU NOMBRE) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje sea publicado en dos minutos ella tendrá un impulso irresistible para que me llame . Cederá a lo que estoy dispuesta por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.