El Arcángel Miguel y su relación con el Tarot


El Arcángel Miguel es un ángel excepcional. Es el primero de los siete arcángeles y es considerado por los cristianos como el protector de la Iglesia. Es quien tiene el mayor poder sobre los enemigos de Dios.

En el arte es representado como un ángel que, vestido con armadura romana, amenaza con una espada o una lanza a un dragón demoníaco.

Otros artistas lo representan como un ángel que pesa almas en una balanza. Esto hace referencia a que será uno de los ángeles encargados del Juicio Final.

En el Tarot tradicional

El Arcángel Miguel da fuerza e impulsa la justicia y los cambios para bien, por lo que las cartas más afines a él, son La Justicia, La Muerte y La Torre.

Cuando en tus tiradas aparezca cualquiera de estas tres cartas, es importante que pidas asistencia al Arcángel Miguel a través de una oración. Pídele que te ilumine en los cambios que sobrevendrán a tu vida y que te ayude a actuar con equidad.

Es el momento de tomar decisiones equilibradas, es hora de destruir en tu corazón sucesos del pasado que te atormentan y de comenzar a poner todas tus fuerzas en lo nuevo que llegará.

En el Tarot de los Ángeles

Arcangel Miguel y el tarotEl Arcángel Miguel al derecho: nos tiende la mano para que alcancemos la solución de nuestros problemas más acuciantes. Cuando aparece esta carta siempre indica situaciones positivas y beneficiosas para la vida.

Nos habla de colaboración activa con compañeros de trabajo y situaciones que finalmente darán paso a la justicia Divina.

Es tu momento de tomar decisiones y de hacer gala de tu mejor energía para hacer frente al lo que crees injusto. Se favorecen los litigios y se obtienen beneficios de juicios pendientes siempre que estén desarrollados en un marco de justicia y bondad.

Si la carta del Arcángel Miguel aparece invertida nos está indicando que hay injusticias presentes contra las que tendremos que luchar con fuerza para que no nos alcancen.

Demoras en el cumplimiento de los objetivos laborales. Bodas y nacimientos que se aplazan.

Se ganan juicios pendientes aunque estén enmarcados fuera de lo legal.

¿Quién es el Arcángel Miguel?

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.