Tirada del Tarot de los Ángeles paso a paso

La Tirada del Tarot de los Ángeles una de las más espirituales y exactas que existen. El Tarot de los Ángeles es ideal para aquellos que estén atravesando momentos difíciles y que necesiten con urgencia asistencia espiritual divina en su vida.

Recordemos que la comunicación con los ángeles es la más directa posible con Dios.

Se utiliza un Tarot especial (yo te recomiendo el de Tarot de los Ángeles de Fournier que he publicado en mi tienda) cuyos dibujos representan a los 22 ángeles arcanos mayores y los 56 ángeles arcanos menores. No te preocupes si no lo puedes comprar, en breve crearé una baraja gratuita con los 22 arcanos mayores y la publicaré aquí, para que puedas imprimirla y utilizarla para tus tiradas.

Baraja de Tarot de los Angeles

Baraja de los Ángeles de Fournier

Cómo hacer una lectura con el Tarot de los Ángeles

Lo más importante del Tarot de los Ángeles es que su lectura llega a ser muy concreta. No hace falta tener un don sobrenatural para comunicarse con los ángeles, todos tenemos esa capacidad; solo hace falta una herramienta que nos permita comprender sus mensajes. Esa herramienta son las cartas de Tarot.

Si vas a elegir un mazo de cartas de ángeles, céntrate en aquel con el que sientas más atracción; los hay de diversos tipos y seguro que existe el mejor para ti.

Si quieres comprar tus cartas de Tarot de los Ángeles, te recomiendo la Baraja de los Ángeles de Fournier que se vende en Amazon; es la mejor en calidad y en precio que puedes encontrar en el mercado.

Pasos a seguir para leer las cartas del Tarot de los Ángeles:

Una vez que tengas las cartas en tu poder, obsérvalas una a una hasta familiarizarte con cada una de ellas y sus significados. El objetivo es que las energices de tal forma que llegues a “oír” que los ángeles te hablan. ¡Ese es el secreto!

Prepara tu corazón

Una de las formas más bonitas es acercar las cartas a tu corazón y pedirles a los ángeles que las bendigan y que te ayuden a leerlas correctamente. Si tienes velas a mano, también es aconsejable encenderlas para crear una atmósfera mística que ayude a la interpretación.

Conéctate con tus cartas

Toma las cartas y mézclalas, mantén el pensamiento puesto en que los ángeles están presentes en ellas. Cuando más toques tus cartas, más cerca estarás de ellas y más facilidad tendrás para que “te hablen”. Continúa mezclando hasta que sientas que debes detenerte.

Arcángel HanielSintoniza tu mente con los ángeles

Haz una pregunta con la mano apoyada sobre el mazo de cartas del revés y acto seguido pídeles a los ángeles que te hablen claramente durante la lectura. Si la pregunta la haces por otra persona, dilo claramente ya sea en voz alta o mentalmente. Anuncia su nombre, apellido y fecha de nacimiento si la tienes, que los ángeles sepan con claridad para quién han de responder.

Extiende suavemente el mazo sobre la mesa (con las cartas siempre del revés) y desliza tu mano derecha sobre ellas, enviando la energía desde el corazón a tu mano. Escoge las tres cartas que “sientas que te piden” que las muestres.

Observa cada una de las tres cartas con detenimiento. Puedes ajustarte al significado estricto de las cartas leyendo mi manual o puedes dejar fluir tu intuición hasta que sean las cartas las que hablen por ti. Esta última es la mejor interpretación que puede realizarse y es la que alcanzarás con el tiempo y la práctica.

¡Consejos a tener en cuenta!

  • Tira tus cartas creando un ambiente adecuado: silencio, velas, media luz. Nunca lo hagas en medio del bullicio.
  • Cuando los ángeles están presentes, sientes como si las 3 cartas a elegir “se iluminan”; concéntrate en ellas hasta percibirlo.
  • Si cuando estás mezclando el mazo de cartas, una de estas se sale o cae naturalmente, elígela, los ángeles te la están señalando.
  • Antes de iniciar tu lectura, agradece a los ángeles su presencia.
  • Guarda las cartas en una bolsita, si es posible dorada o plateada para que refleje las energías de otras personas presentes en el ambiente y no permita que contaminen tus cartas.
  • Guarda tus cartas en un lugar cerrado y sin luz, un cajón por ejemplo. Si te es posible, rodéalas de tus péndulos energizados solo por ti.
  • Ten fe en ti, cree en tus percepciones.
  • Ama tus cartas y disfruta leyéndolas.
  • ¡Déjame tus experiencias en los comentarios y consúltame tus dudas!

 

¡Compartir es vida y amor!

Marcar el Enlace permanente.

¡Deja un comentario!