Astrología: ¿Cómo establecer contactos solo con personas afines?


Una de las consultas más frecuentes que me hacen mis seguidores es: ¿puedes ayudarme a detectar si una persona es compatible conmigo?

Inmediatamente mi respuesta es: ¡por supuesto que sí!  Tanto través del Tarot como de la Astrología y su cálculo de compatibilidades, es posible saber cuán afines son las personas entre sí.

¿Cómo puedo saber si una persona es compatible conmigo?

 

Nuestra pareja o amigo ideal es aquel que nos complementa y le complementamos en todos los aspectos. Es esa persona con la cual podremos ser mejores, desarrollarnos y crecer en total libertad.

Lo cierto es que determinar si alguien es afín a nosotros, depende de tantos y tantos factores, que resulta muy difícil poder tenerlos todos en cuenta y mucho menos, conocerlos de antemano.

Cuántas veces habrás escuchado la frase: “si hubiera sabido que fulano de tal era así, jamás me hubiese acercado a él”. Muchas ¿verdad?

¿Cómo nos puede ayudar la Astrología a encontrar el amor o la amistad?

 

Afortunadamente y gracias a los tiempos que corren, la Astrología y la tecnología se han unido para venir en nuestro rescate.

Internet nos acerca a millones de personas de forma muy sencilla, pero seguramente tu pregunta ahora es ¿cómo puedo saber quién es compatible conmigo y quién no lo es?

Muy simple: utilizando una herramienta adecuada, como por ejemplo: Wadie.com

Red social de contactos

¿Qué es Wadie?

Se trata de la primera red social de contactos que, basándose en tu carta astral, te conecta solamente con personas afines a ti.

No bien entrar, me he dado cuenta de que es la opción perfecta para encontrar personas compatibles y entablar relaciones auténticas.

Su método tiene unas enormes posibilidades de acertar debido a que, para conectar a la gente entre sí, utiliza un cálculo automatizado de probabilidades.

¿Estás buscando el amor de tu vida o quizás quieres amigos en los que poder confiar y con los que compartir tus mejores momentos?

Wadie se vale de la astrología y de la tecnología para comparar tu carta astral con la de otros perfiles y en cuestión de segundos, realiza un cálculo de compatibilidades. Basándose en este cálculo te presentará solo a usuarios de la red social cuya energía sea compatible contigo en el ámbito de la amistad y la pareja.

¿Tengo que pagar para establecer contactos?

 

No. Wadie es gratis. Si no quieres convertirte en usuario Premium, el sistema calculará tu compatibilidad con diez personas al día y podrás enviar un total de diez mensajes. Si crees en el destino ¡es más que suficiente!

Te sugiero que te tomes tu tiempo y completes tu perfil con la mayor sinceridad que puedas, pues el sistema lo utilizará para encontrar los 20 atributos principales de tu personalidad, también puedes consultar los atributos de personalidad de la persona que desees, aunque no sean usuarios de Wadie. Cuanto más completo sea tu perfil, más visibilidad y oportunidades tendrás de encontrarte con esa persona que, sin dudas, también te está buscando.

Si en algún momento te interesa contactar ilimitadamente con los usuarios, puedes hacerte Premium y con muy poco coste, obtendrás todos los cálculos de atracción que desees.

¿Y podré contactar con cualquiera que vea y me guste?

 

No y es lo que me ha parecido más interesante y acertado de esta red social. Por más que alguien te atraiga físicamente y aunque seas usuario Premium, necesitarás tener al menos un 44% de grado de atracción para poder contactarle. Esta barrera te asegura conectar con gente realmente afín.

Wadie no es un sitio de contactos más, sino que se centra en desarrollo personal y el autocrecimiento para conectar gente entre sí.

En definitiva, conecta, chatea, programa encuentros, comparte tus experiencias, fotos, vídeos y encuentra a esa persona perfecta para ti. ¡Solo necesitas un e-mail y tu fecha de nacimiento!

¿Te atreves a conocer gente nueva de una forma totalmente diferente?

¡Entra en Wadie, regístrate ya y regresa para contarme tu experiencia!

 

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.