La Rueda de la Fortuna – Wheel of Fortune

Significado de la carta de Tarot: La Rueda de la Fortuna

Arcano número X

En posición normal:

La Rueda de la Fortuna Tarot

Piedra relacionada Aventurine

Esta es la carta de los cambios y giros positivos de la vida. Es el crecimiento en positivo y el alcance de todos los logros. Lo que estaba detenido se pondrá en marcha, lo que daba pérdidas, cambiará y comenzará a dar ganancias.

En salud, es hablar de curación inminente. Si existe alguna enfermedad, tiene todas las posibilidades a favor para remitir.

En amor, esta carta anuncia el encuentro con la pareja ideal. Armonía y fidelidad. Paz conyugal tan buscada. Encuentro con antiguo novio y recuperación de una relación perdida. Nuevos y viejos amigos se acercan. Ciclos que terminan y dan lugar a nuevos ciclos.

En el aspecto material, surgen nuevas posibilidades, altibajos y cambios de trabajo que tienden a la prosperidad. Mentalidad positiva.

En posición invertida:

wheel_of_fortunePérdidas materiales y afectivas. La Rueda invertida nos augura una sucesión de tiempos infortunados. No asustarse, como en todas las tiradas de tarot, las cartas que acompañan pueden minimizar cualquier efecto negativo.

En salud, las enfermedades existentes tardarán más de lo deseado en curarse.

En amor y amistad, esta carta al revés nos habla de alejamientos y discusiones. Malos entendidos que cuesta aclarar.

En el aspecto material, cambios negativos, pérdida de trabajo y quiebre de empresas. La fortuna es esquiva y no se encuentra el rumbo adecuado.

Ejemplos de cómo leer La Rueda de la Fortuna acompañada de otro arcano

  • Si encontramos la carta de la Rueda de la Fortuna en posición normal junto con El Papa (por ej.), significará cambios en el trabajo que van hacia una mayor formalidad y seriedad.
  • Si en cambio aparece invertida junto a El Papa en posición normal, significará un cambio de rumbo empresarial hacia una menor responsabilidad, el consultante deja sus negocios en manos de personas no fiables.

Combinación de La Rueda de la Fortuna con todos los arcanos mayores

Conoce más sobre La Rueda de la Fortuna.

¡Compartir es vida y amor!

¡Deja un comentario!