Tipos de aromas y esencias mágicas para el trabajo

Existen varios tipos de aromas y esencias mágicas para el trabajo con las que se pueden eliminar las energías tóxicas y hacer que llegue la abundancia y la prosperidad a tu vida.

Si existe algún ámbito de la vida que ocupa nuestra atención para que todo fluya con normalidad y armonía, es el relacionado al tema laboral. Es por ello, que siempre procuramos manejarnos de la mejor manera para garantizar nuestra estabilidad económica y es la consulta más recurrente en el mundo espiritual, por ello hoy te daré algunas recomendaciones acerca de los tipos de aromas y esencias mágicas para el trabajo que te ayudarán en caso de llegar a presentarse algún inconveniente.

Hay diversas situaciones que puedes vivir en el sitio en el que te ganas día a día el pan que llevas a casa y que pueden perturbarte, trayendo como consecuencia que tu nivel de competencias se afecte y con ello, tu reputación como trabajador.

Ante esto, la comunicación es clave. Poder conversar con tus superiores o compañeros de labores es siempre la mejor recomendación para sortear los altibajos y salir adelante con éxito en equipo, pero cuando esto falla debemos apelar a otras herramientas, si es que queremos conservar el trabajo.

Tipos de aromas y esencias mágicas para el trabajo: beneficios que se respiran

Una de las formas en las que podemos usar las esencias mágicas para obtener beneficios en nuestra vida laboral, es a través de la aromaterapia. Esparcir un aceite esencial en nuestro lugar de trabajo puede ser una de las acciones que podemos llevar a cabo para encontrar el bienestar que buscamos.

Además, hay que tener en cuenta que, según los expertos, el sentido del olfato es muy sabio y gracias a él es posible llegar a sanar dolencias físicas y mentales, pero también se pueden arreglar situaciones en las que se ha perdido la armonía con el universo.

Es tan así, que esta poderosa herramienta llamada aromaterapia, está fundamentada en los aceites esenciales que puedes conseguir en la tiendaesotericaonline.net, estos aceites son producto de la combinación de elementos naturales procesados.

Para atraer el éxito, prosperidad, suerte, combatir la negatividad, estimulación y más, personalmente te recomiendo los siguientes tipos de aromas y esencias mágicas para el trabajo:

  • Aceite Esencial de Ámbar: Esta es ideal para tener prosperidad laboral, pues mejora las situaciones turbias y transforma las energías negativas. Aporta calma, serenidad y también elimina los roces.

  • Aceite Esencial de Benjuí: Es muy usada por empresarios y comerciantes, pues los hace más intuitivos. Purifica las energías, favorece la paz. Es usada para romper hechizos en los trabajos. Genera comprensión entre los compañeros de labores.

  • Aceite Esencial de Cedro: Combate las bajas vibraciones, purifica el ambiente en el que te desenvuelves laboralmente. Otorga equilibrio e impulsa a la meditación, una actividad muy oportuna en momentos en los que pienses que puedes colapsar y perder el control.

  • Aceite Esencial de Eucalipto: Aunque es usado generalmente como protección para atender asuntos de salud o amorosos, también es muy recomendado para para fortalecer nuestra economía y el aspecto laboral. Básicamente purifica y elimina las energías tóxicas, para darle paso al éxito.

  • Aceite Esencial de Limón: Es muy bueno para combatir el estrés o los ataques de nervios. Lo ideal es utilizarlo para reuniones de trabajo o encuentros sociales de otra índole, pues espanta los chismes, dimes y diretes, desacuerdos y otros. Con él fluyen las buenas vibras.

  • Aceite Esencial de Pino: Es un potenciador de las oportunidades de negocios, incrementa los buenos resultados de los proyectos que ejecutamos o estamos por iniciar. También actúa como purificador y favorece los acuerdos comerciales y económicos.

  • Aceite Esencial de Tomillo: Este unto aporta fuerza, valor y estimula de forma general a quienes lo usan o están bajo su efecto. Aclara los pensamientos, genera ambientes de paz.

  • Aceite Esencial de Vainilla: Aunque generalmente es usado como afrodisíaco, este óleo le da vitalidad al cuerpo, activa los sentidos y ayuda en momentos en los que se tenga que hacer un esfuerzo físico intenso.

Otros aceites esenciales que, según los especialistas en magia blanca, pueden servir para alcanzar la tranquilidad, seguridad y armonía en el lugar de trabajo serían: aceite esencial de hierba buena, de menta, esencial de dinero, aceite esencial de oro, aceite esencial de plata, aceite esencial de buena suerte y el unto de destrancadera.

Estos pueden aplicarse, también, junto con la preparación de baños o usarse en algunas partes del cuerpo, dependiendo la situación en particular de la que quieras defenderte.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.