Las cartas del Tarot y los juegos de azar


¿Sabías que también puedes utilizar la magia del Tarot para aprovechar los días de buena fortuna en los juegos de azar?

A lo largo de este artículo te contaré qué cartas indican que podrías estar en un momento óptimo para atraer dinero a tu vida. Eso sí, ten siempre presente que el Tarot solo indica probabilidades, nunca te tires de cabeza a apostar dinero si tu intuición te dice que ese no es el día más apropiado. Dale mucha importancia a las cartas de Tarot, pero también a tu intuición. Al final del post te daré algunas cábalas interesantes que podrán ayudarte.

Cartas del Tarot que indican buena suerte en el juego

Si eres de los que sueltan adrenalina frente a los juegos de azar y de casino, como por ejemplo las tragaperras, sin dudas te interesará conocer cuáles son las cartas del Tarot que revelan tu suerte, sea esta buena o mala.

Aunque todas las cartas del Tarot, de un modo u otro, auguran tiempos de buena o de mala fortuna, a continuación veremos cuáles son las más importantes en relación específica con el dinero.

  • La Rueda de la Fortuna

Juegos de azarComo su nombre lo indica, este arcano mayor nos habla de que todo en la vida es una rueda, un ciclo del cual ningún ser viviente puede escapar. Esto, lejos de ser bueno o malo, constituye las dos caras de una misma moneda.

¿Sabes por qué?

Porque un día estarás en la parte de arriba de la rueda y al otro estarás abajo. Cuando estés arriba has de disfrutarlo todo lo que puedas, a sabiendas de que no será para siempre. Y cuando estés abajo no has de sufrir en exceso porque sabrás que tampoco durará eternamente. Recuerda esto: todo pasa, todo fluye y transcurre a lo largo de la vida.

Cuando la Rueda de la Fortuna aparece en tus tiradas, te indica que la suerte está de tu lado y que por tanto, es un buen momento para ganar en el juego. También indica que tendrás momentos de inspiración de los cuales pueden surgir ideas que atraerán dinero a tu vida.  

¡Pero cuidado! si la Rueda de la Fortuna aparece cabeza abajo es una indicación de que ni se te ocurra poner en juego tu dinero, ya que mostrará a las claras que estás en la parte más baja y oscura de la rueda.

  • La Estrella

Cuando esta carta aparece en tus tiradas significa que estás gozando de buena estrella. Depende de la combinación que tenga con otras cartas puede augurar beneficios provenientes de los juegos de azar.

Siempre que La Estrella no te aparezca invertida ten por seguro que el universo está de tu parte y  la espera de que te decidas a utilizarlo en tu beneficio.

 

  • La Emperatriz

Este arcano mayor también te habla de la buena fortuna, pero esta vez no vendrá por azar y sin más, sino que dependerá de las decisiones que tomes durante el transcurso de tu vida.

La Emperatriz premia cada una de tus buenas obras y pensamientos. Cuando estas llenan el saco de la virtud, la Emperatriz llama a la Diosa Fortuna para que acuda en tu favor. Por ello, nunca dejes de hacer el bien, tarde o temprano te lo recompensará y, si aparece en una de tus tiradas, significa que está muy cerca de ti.

 

  • La Fuerza

Esta carta te habla de tu fuerza de voluntad, de tu capacidad de dominar tus instintos y de controlar tus emociones. Pero también se trata de una carta de buena suerte para los juegos de azar e indica que puede estar al caer dinero producto del juego.

Si La Fuerza te aparece hacia arriba es posible que, si has jugado a la lotería, tengas grandes oportunidades de pasar por ventanilla a cobrar las ganancias de tu premio.

5 cábalas para atraer la buena suerte

Y para finalizar, te dejo de regalo 5 formas de atraer la buena fortuna, en su aspecto material, a tu vida.

  1. Si quieres apostar en un juego de azar, mantente atento a cualquier cifra que te llame la atención. Un precio en el super o la hora de un reloj detenido, por ejemplo.
  2. Si tienes un sueño muy nítido, busca en Google a qué número corresponde el objeto principal que veas en él. Juégalo al derecho y al revés.
  3. Cuando vayas a accionar una máquina tragaperras o a entregar dinero destinado al juego, por ejemplo, hazlo con la mano del corazón, la izquierda. Se dice que esta mano tiene mayor energía positiva.
  4. Entra en cualquier sala de juego con el pie derecho. Es una forma de llamar a la buena suerte.
  5. Nunca digas cuál es tu número favorito a nadie para que no se disperse la energía y, el día que lo juegues, tengas mayor probabilidad de ganar con él.

Y tú, ¿usas alguna cábala en tu vida cuando vas a jugar a algún juego de azar? ¿Qué carta de Tarot es tu favorita para atraer dinero?

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.