Tarot Visa y Tarot 806: Ventajas e inconvenientes

0Shares

Si te has planteado la posibilidad de llamar a un Tarot telefónico es más que probable que te hayas encontrado con dos métodos: el Tarot Visa y el Tarot 806. Las profesionales de este sector suelen contar con estas dos vías de contacto para satisfacer las demandas de sus clientes y adaptarse a las necesidades concretas de cada usuario.

En este post vamos a descubrirte qué es el Tarot por Visa y, también, analizaremos las ventajas e inconvenientes de este tipo de Tarot con respecto al Tarot 806, otra de las modalidades más frecuentes.

El tarot Visa, ¿en qué consiste exactamente?

Para poder resolver esta cuestión y saber a ciencia cierta qué es el Tarot por Visa, hemos acudido a Mayka Solano, una experta tarotista con muchos años de experiencia y que, para muchos, es la mejor vidente del país.

Gracias a esta profesional podemos saber que el Tarot Visa es un método que te permitirá realizar una consulta telefónica pagando, de forma anticipada, con tu tarjeta Visa.

Estamos ante un método revolucionario en el que pagas un servicio concreto sin que, después, tu factura telefónica se resienta. El consultante es el que se encargará de decidir cuántos minutos quiere estar al teléfono y, por tanto, el precio a pagar; cuando llegue la hora acordada, la llamada se cortará y, así, la tarifa será la que se haya pactado desde el principio.

La diferencia principal entre el Tarot Visa y el 806 es que el cargo de la consulta se realiza directamente en tu tarjeta y no en tu factura telefónica. Pero, además, también debes saber que la llamada mediante Visa tiene un tiempo mínimo de 15 minutos ya que es lo que necesitará la tarotista para poder realizar consultas de una forma profunda y exacta.

Ventajas del Tarot por Visa respecto al 806

Tarot Visa y Tarot 806Ahora vamos a analizar de forma más detallada cuáles son las ventajas de este Tarot y por qué es uno de los favoritos entre las personas que llaman por teléfono.

  • Pago directo en tu Visa: es una ventaja muy destacada ya que el pago de la consulta se realiza directamente en tu tarjeta de débito//crédito y no en la factura del teléfono.

  • Precios más económicos: el Tarot Visa está pensado para consultas que sean más largas y detalladas, por eso, te ofrecen un precio por minuto que es más interesante que el 806.

  • Consultas detalladas: es importante saber que este es el método más adecuado si quieres hacer una lectura del Tarot completa y sin prisas. El tiempo mínimo es de 15 minutos pero, por lo general, estas consultas suelen durar una media de 30/40 minutos.

  • Ideal para conocer tu futuro: el Tarot Visa es el método más indicado si quieres conocer lo que el futuro tiene pensado para ti. Es una consulta sin prisas en la que la profesional se encargará de captar las vibraciones que te rodean y, así, poder darte las claves para conocer lo que está a punto de venir.

Inconvenientes del Tarot por Visa respecto al 806

No hay apenas inconvenientes del Tarot Visa, ya que es el método más económico y cómodo si lo que quieres es hacer una consulta telefónica. No obstante, el único “pero” que encontramos a este método es que tiene una duración mínima de 15 minutos, es decir, son llamadas más extensas y para las que deberás pagar los 15 minutos aunque después no quieras estar tanto tiempo.

Lo más recomendable es que, si quieres consultas rápidas y concretas, llames al 806 ya que es el teléfono abierto para este tipo de cuestión. Pero en el caso de que quieras una lectura del Tarot más completa y minuciosa, el Visa es el más idóneo para poder satisfacer tus dudas y conocer lo que te depara el futuro.

Como ves, el Tarot Visa es la mejor opción para tiradas del Tarot que sean completas y detalladas. Es el método más efectivo de conseguir una consulta profesional y a buen precio ya que el precio por minuto puede llegar a ser únicamente de 1€; además, cuanto más tiempo estés al teléfono, más económica te resultará la llamada, por tanto, es el método ideal para poder hablar sin prisas y poner fin a tus preocupaciones.

¿Y tú qué tipo de servicio prefieres, el Tarot Visa o el 806? ¿Has tenido alguna experiencia con alguno de ellos?

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.