3 secretos del Tarot que te dejarán con la boca abierta

0Shares


El origen del Tarot es desconocido, aunque existen algunas teorías interesantes.

Algunos estudiosos afirman que su nacimiento se remonta a la época de los antiguos egipcios, mientras que otros aseguran que su aparición está ligada al surgimiento de los primeros juegos e ídolos orientales. Con todo, un aspecto en el que están de acuerdo la mayoría de especialistas, es que su configuración no se puede desvincular del período histórico que conocemos como Edad Media.

Así, aunque el Tarot cuenta con una larga trayectoria histórica, hoy en día continúa vigente y cada día más personas buscan soluciones en las respuestas que ofrecen las cartas. En este sentido, la videncia sin preguntas por teléfono se ha convertido en una manera frecuente y rápida de consultar las señales que nos da el Tarot.

No obstante, aunque en el Tarot está muy extendido, existen una serie de secretos sobre él que seguro que todavía no conoces.

scretos del tarot

 

 

3 Secretos del Tarot que desconoces

  • El Tarot también hace preguntas

Muchas personas piensan que el Tarot solo responde a nuestras preguntas, pero él mismo también formula las suyas propias. De hecho, en muchas ocasiones, las propias preguntas son más relevantes que las respuestas. Por este motivo, una buena tirada hará que reflexiones y que alcances un alto nivel de conocimiento sobre ti misma y tu realidad más inmediata.

De esta forma, el Tarot ofrece pistas interesantes acerca de nuestras fortalezas y debilidades, poniendo el foco en aquellos aspectos más positivos y negativos de nuestra vida. Consultar el Tarot es, por lo tanto, una buena manera de identificar todo aquello que falla en nuestro día a día y en nuestra relación con los otros.

  • El tarot más conocido es una obra de Leonardo da Vinci

A lo largo de la historia, muchos artistas han diseñado sus propias cartas de Tarot.

En la actualidad, la baraja más famosa es, sin duda, la creada por el Leonardo da Vinci. El artista florentino hizo sus propias cartas basándose en sus conocimientos sobre el universo y la cosmología. Amante del esoterismo y el ocultismo, sus cartas supusieron un ejemplo para otros muchos artistas, sobre todo en Inglaterra y Francia.

Hoy en día, son muchos los artistas que han diseñado también su propia baraja de Tarot. Algunos ejemplos son Alice Smeets, Kim Krans o Ariel Hart.

  • La energía generada por las dos partes es fundamental

El Tarot puede ser considerado como un juego binario, donde el papel de la persona que lo consulta es igual de importante que el de la persona vidente.

Por esta razón, la energía que se crea entre ambas partes es un aspecto relevante a la hora de consultar el Tarot, así como el vínculo generado. De esta manera, para que el proceso concluya con éxito, la buena energía y la positividad entre las partes será un elemento muy importante.

Así, si lo que buscas es mejorar tu vida a través de las respuestas que ofrece el Tarot deberás acudir a la consulta de tu vidente abierta de mente y con la confianza de que las cosas mejorarán.

El Tarot no soluciona los problemas, pero nos ayuda a reflexionar sobre ellos y a tomar decisiones.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.