¿Las consultas de Tarot por teléfono dan buen resultado?


Si las consultas de Tarot por teléfono son realmente efectivas es una de las preguntas más recurrentes que mis seguidores me hacen tanto a través de este blog como de mi página en Facebook.

Es inevitable pensar que en un mundo globalizado, signado por la tecnología y obnubilado con sus continuos cambios y avances de todo tipo, las urgencias a las que todos nos vemos sometidos nos quitan mucho del tiempo que desearíamos utilizar para conocer, a través del Tarot, qué nos depara el futuro.

consultas de Tarot por teléfono¿Cómo nacen las consultas de Tarot por teléfono?

 

Así como no podemos rechazar la idea de que la tecnología se inmiscuye en todos los ámbitos de nuestra vida, tampoco podemos negar que la misma nos acerca como seres humanos, ayudándonos a sentirnos próximos unos de otros, aunque estemos a miles de kilómetros de distancia. 

Es así como, entre muchísimas otras, se abren las puertas a la posibilidad de realizar consultas de Tarot por teléfono. Solo basta realizar una breve búsqueda en la Red de Redes para encontrarnos con miles de tarotistas. Pero, si quieres ver un buen ejemplo de consultas de Tarot por teléfono, te invito a visitar www.tarotvisa.com.

Tanto si eres tarotista profesional como si quieres encontrar al mejor vidente, el teléfono es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad, ya que te permite realizar consultas a tu tarotista favorito aunque te encuentres en la otra punta del mundo.

¿Funcionan las consultas telefónicas de Tarot?

 

Muchos de mis seguidores, sobre todo aquellos que se han quedado anclados en la nostalgia del pasado, dudan de que este tipo de consultas sea efectivo. Suelen pensar que el Tarot presencial es más efectivo ya que pueden ver las cartas que van saliendo, y tienden a creer que así fluye mucho mejor la energía.

Lo cierto es que, cuando hablamos de videncia, no tiene por qué haber ninguna diferencia entre una tirada de tarot presencial y una telefónica. Tanto la preparación, como el tipo de tirada a elegir y las preguntas realizadas un tarotista a través del teléfono móvil o fijo, son exactamente iguales. 

Si el tarotista es un buen vidente, a la energía universal no le importa el tiempo ni el espacio para fluir a través de su mente y de su corazón.

En todo caso, un buen profesional le pedirá a su consultante que se concentre en la pregunta a realizar. Le solicitará que perciba las vibraciones a través de la línea telefónica, para que pueda establecerse una mejor conexión entre ambos.

¿Cualquier tarotista puede responder consultas a la distancia?

 

Por supuesto que no. Si te urge consultar las cartas de Tarot, es fundamental que tengas mucha precaución a la hora de elegir a tu tarotista favorito. Tienes que tener la certeza de que se trata de un buen profesional. Para ello has de observar con atención su página web, si la tiene, comprobar su experiencia y además, es importante sentir que la forma en que se dirige a ti te llega al corazón.

En definitiva, seriedad, amabilidad, buena predisposición y sobre todo, que se establezca una buena conexión entre ambos son los factores esenciales para que una tirada de cartas sea realmente efectiva. El tarotista puede ser un buen profesional y tener la mejor intención del mundo, pero si la conexión no fluye entre tú y él, será imposible que el resultado de la tirada sea acertado. 

Recuerda lo que siempre te digo: es imprescindible sentir que las cartas «nos hablan». Y las cartas pueden hablar aunque tarotista y consultante se encuentren a miles de kilómetros de distancia uno del otro.

¿Has realizado una consulta de Tarot por teléfono en alguna ocasión? ¡Déjanos tu experiencia en los comentarios!

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.