El Sol – The Sun

Significado de la carta de Tarot: El Sol

Arcano número XIX

En posición normal:

El Sol TarotEs la carta del triunfo en todos los ámbitos de la vida. Iluminación, conciencia y sabiduría. Protección e inocencia. 

En la salud, fin de dolencias, se inicia un periodo de disfrutar de la vida sin enfermedades.  El cuerpo se siente pletórico de energía. Paseos saludables. Actividades físicas que mejoran además, la psiquis. Pensamientos positivos. Potencia sexual.

En el trabajo, alcance de lo deseado. Ganancias rápidas en juegos de azar. Augura éxito en cualquier cosa que el consultante se proponga.

En el amor, es el logro de la pareja estable. Armonía y bienestar junto al ser amado. Un nuevo mundo se abre para poderlo disfrutar acompañado de los seres queridos. Nuevas amistades que durarán toda la vida.

En posición invertida:

El Sol invertido TarotEste arcano al revés indica arrogancia, pedantería, logros a partir de engaños. Brillos inventados y luces artificiales. Aparentar lo que no se es.

En salud, confusiones mentales. Creerse o hacer creer que se es más de lo que se es. Excesos que traen trastornos estomacales. Conflictos mentales con los demás por actuar con egoísmo. Ser presuntuoso que afecta emocionalmente de forma negativa a su entorno.

En amor, pasión sin sentimientos. Deseo que se disipa tan rápido como llega. Amigos falsos y personas que se quieren aprovechar de la situación económica simulando cariño. Vanidad. Impotencia sexual.

En trabajo, derroches, exceso de gastos superfluos trae conflictos con los socios y familiares. Desorientación en las inversiones. No es oro todo lo que reluce.

Lectura de El Sol, ejemplos

  • Cuando el Sol en posición normal aparece junto a La Rueda de la Fortuna, indica oportunidad y un cambio positivo en la vida del consultante.
  • Si El Sol aparece invertido junto con El Ermitaño significa que hay que dejar de alardear de lo que se tiene para no generar envidias. Centrarse en sí mismo y no aparentar lo que no se es.

Lectura de El Sol con todos los arcanos mayores

 

Más interpretaciones de El Sol.

¡Compartir es vida y amor!

No se admiten más comentarios