Hechizo para eliminar obstáculos de tu vida

0Shares


¿Sientes que cada vez que estás a punto de lograr tus metas, estas se te escapan como el agua entre los dedos? Este hechizo para eliminar obstáculos te ayudará a desbloquear tus caminos.

Es habitual y natural que nos encontremos con diferentes tipos de obstáculos a lo largo de nuestra vida. Obstáculos que nos impiden alcanzar nuestros objetivos más preciados.

Y es que nadie nace con una vida libre de impedimentos. Ya lo dice el dicho: «lo que cuesta, vale». Si tuviéramos todo lo que quisiéramos con solo desearlo, la vida sería muy aburrida, ¿no crees?

Sin embargo, lo que no es natural ni normal es encontrarnos con el mismo obstáculo una y otra vez.

Te voy a poner algunos ejemplos:

  • Cada vez que te enamoras de alguien, esa persona pasa de ti. 
  • Tienes continuas dificultades de dinero, no puedes pagar tus deudas y vives pendiente de si vas a poder o no comer mañana. 
  • Nunca consigues el trabajo para el que postulas porque siempre se lo terminan dando a otra persona.

Un obstáculo que nos corta el camino por el que deseamos transitar, una y otra vez, nos está diciendo algo muy importante. Y es que existen fuerzas que están trabajando en tu contra, ya sean estas fuerzas mentales, materiales o espirituales.

¡Vamos a aprender a usar esas fuerzas a tu favor!

¿Cómo usar el Tarot para reconocer obstáculos?

 

El Tarot es una herramienta sumamente útil para identificar el obstáculo que está impidiendo que alcances aquello que tanto anhelas y necesitas para ser feliz.

¿Y por qué digo que es sumamente útil? Porque las cartas de Tarot te «hablan» a través de tu subconsciente. En otras palabras, cuando alcanzas suficiente práctica y ya te has hecho «uno» con las cartas, estas se comunicarán con tu mente subconsciente y podrán mostrarte qué es exactamente lo que está bloqueando tu camino hacia el logro de tus sueños.

Si ya has aprendido a tirar el Tarot puedes encontrar tus propias respuestas y sino, siempre puedes recurrir a un chat de tarot gratis para hallar ese camino de salida que tanto necesitas. En todo caso, lo importante es reconocer cuál es el bloqueo u obstáculo que se está interponiendo entre tú y el ser amado, o entre tú y el objeto deseado.

Hechizo para eliminar obstáculos

Hechizo para eliminar obstáculos

 

Una vez que el Tarot te haya revelado el motivo principal por el cual no logras alcanzar tus objetivos, viene la segunda fase: realizar un hechizo para eliminar ese obstáculo.

El hechizo, paso a paso

 

Fecha ideal para la quema de obstáculos: la noche de San Juan que se lleva a cabo el día 24 de junio. Sin embargo, esta no es la única fecha posible, puedes quemar obstáculos cualquier día del año; aunque si logras quemarlos durante la celebración de San Juan, el hechizo cobrará mucha más fuerza.

  1. Identifica el obstáculo ayudándote con las cartas de Tarot.
  2. Apunta el obstáculo en una hoja de papel.
  3. Coloca alcohol en un recipiente de metal o de cerámica junto con la hoja escrita.
  4. Enciende y quema la hoja mientras te concentras y visualizas cómo ese obstáculo va desapareciendo completamente de tu vida.
  5. En pocos días deberías haber podido desbloquear esa traba permanente que te impedía alcanzar tu objetivo.

Consejos a tener en cuenta

  • ¡Cuidado con los incendios! Cuando prendas fuego hazlo lejos de cualquier objeto inflamable. Te aconsejo hacerlo en el patio, balcón o terraza de tu hogar.
  • No puedes usar este hechizo para eliminar varios obstáculos al mismo tiempo. Si son dos o más obstáculos los que has identificado con las cartas de Tarot, toma uno a uno con calma y lleva a cabo un hechizo por vez.

¿Has puesto en práctica este maravilloso hechizo para eliminar obstáculos? ¡Déjanos en los comentarios tu experiencia junto con el resultado que has obtenido!

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.