¿Cuándo pedir una lectura del tarot?

0Shares

Una de las consultas que con más frecuencia suelen hacerme mis seguidores es: ¿cuándo he de pedir una lectura de tarot? Y la otra también muy común es: ¿cuánto tiempo he de esperar entre una y otra tirada de tarot?

Y lo cierto es que no hay una sola respuesta a ninguna de estas dos preguntas. Pero sí que existe un indicio irrebatible que nos indica claramente que estamos necesitando una lectura de tarot y también existe otro que nos revela cuándo debemos pedir una segunda lectura de refuerzo.

Si me acompañas, a lo largo de este artículo te daré respuestas a estas dos dudas y a muchas más.

¿Cuándo es el momento de pedir una lectura del tarot?

Como comentábamos anteriormente, existe un indicio claro de que ha llegado el momento de pedir una lectura de cartas de tarot. Y este indicio es nada más ni nada menos que cuando algo dentro de uno mismo, una suerte voz interior, nos indica la necesidad de consultar el tarot.

Esta respuesta parece algo simple, ¿verdad? Sin embargo, no lo es tanto cuando aún no sabemos escuchar y reconocer nuestra voz interior. El saber interpretar esa vocecilla interna requiere de cierta práctica que solo podemos alcanzar prestándonos atención y a través del paso del tiempo.

Lo cierto es que a diario nos surgen dudas sobre las más diversas situaciones de nuestra vida. Y es entonces que una lectura del tarot se convierte en un recurso indispensable para tranquilizar nuestra mente y para recibir ese apoyo anímico que tanto necesitamos en nuestro día a día.

¿Cuánto tiempo hay que esperar entre dos tiradas de cartas de Tarot?

Como habrás imaginado, tampoco existe una respuesta universal para esta pregunta. No obstante, sí podemos afirmar que no es positivo pedir rápidamente una lectura de tarot sobre un mismo tema.

Es necesario que nos tomemos el tiempo de asimilar la primera lectura y de comprobar su efectividad. Recuerda que ni tú ni tus circunstancias son un robot que cumple a rajatabla con lo esperado. 

Pero si deseas una respuesta concreta de mi parte, te diré que nunca hagas una lectura de seguimiento de un mismo tema antes de que haya transcurrido una semana completa de la primera tirada.

¿Cómo son las preguntas que tengo que hacerle al tarot?

Ya sabemos cuándo consultar el tarot sobre un determinado tema y también cuánto es el tiempo indicado para esperar entre una consulta y otra sobre la misma circunstancia. Pero, ¿sabemos cómo son las preguntas que hemos de hacerle a nuestro querido tarot?

En realidad las preguntas que pueden hacérsele al tarot son infinitas, pero no así la forma de realizarlas.

Tips para realizar preguntas correctas al tarot

  • Hazte primero la pregunta mentalmente para tenerla clara.
  • Realiza preguntas cortas y sencillas.
  • Haz una sola pregunta por tema que te preocupa.
  • La pregunta debe ser lo más directa y clara posible.
  • No es ético preguntar sobre la vida de otras personas. Solo has de hacer preguntas sobre circunstancias y personas que se relacionan contigo.
  • Nunca realices preguntas sobre números concretos. Por ejemplo, el tarot jamás te responderá a la pregunta: ¿Qué número de la lotería será el ganador?
  • Puedes realizar preguntas sobre temas materiales o económicos, pero han de ser muy concretas. Ejemplos: ¿Conseguiré la casa adecuada para mis necesidades? ¿Cuándo tendré la pareja de mis sueños?
  • Sinceridad ante todo. Nunca ocultes información al realizar tus consultas.

Y para finalizar, has de saber que no solo puedes conocer las probabilidades para tu vida con la lectura de Tarot. Según tu fecha de nacimiento también puedes saber, tal y como si de un horóscopo diario se tratase, cuál es el Arcano que te corresponde día a día. Si te interesa el tema, encontrarás innumerables webs que te ofrecen este servicio de forma totalmente gratuita.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.