Tabla de contenidos
El Arcángel Uriel es uno de los siete Arcángeles. Además de Arcángel es también Serafín y Querubín. El es observador divino.
El Arcángel Uriel es el ángel que se encarga del rayo rojo o rubí del espectro de la luz. El nombre Uriel, significa “el fuego de Dios” o “la luz de Dios” y representa la fuerza del color rojo. El Arcángel Uriel es el portador de iluminación para quienes se sientan abandonados y hayan perdido el deseo de vivir.
Se lo suele simbolizar con un libro o pergamino en la mano. Uriel lleva la cuenta de los sentimientos, pensamientos y actos de los seres humanos a lo largo de sus vidas. También se lo considera el ángel de la riqueza y de la abundancia material.
En el Tarot tradicional
El Arcángel Uriel se encarga de las llaves de la prosperidad y representa el arrepentimiento.
Está relacionado con las cartas del Tarot tradicional: El Ermitaño, El Diablo y La Muerte. Cuando alguna de estas cartas aparezca en tus tiradas, San Uriel estará presente para guiarte en tus lecturas y darles fuerza a las mismas, acompañando tu arrepentimiento por las acciones cometidas contrarias a la ley divina.
En el Tarot de los Ángeles
Cuando la carta del Arcángel Uriel aparece hacia arriba, el consultante tiene posibilidad de arrepentimiento y de iniciar una vida nueva. El Arcángel Uriel le está diciendo que escuche su corazón que le pide arrepentirse, que sea sincero consigo mismo y que le pida asistencia para recomenzar una nueva vida.
Si el Arcángel Uriel aparece invertido estará simbolizando la acción del escarmiento que el consultante ha merecido por los errores cometidos en el pasado. Le está diciendo que el único camino a seguir es arrepentirse sinceramente con el corazón.
Uriel invertido, también representa todas las situaciones duras que el hombre equivocado deberá atravesar y superar para poder seguir adelante y rehacer su vida.
Oración al Arcángel Uriel para la prosperidad
quisiera saber si voy a ingresar a la prefectura naval argentina
Hola Araceli, este sitio es un manual para aprender a leer el Tarot, no realizo consultas de Tarot a través de este medio.
Disculpa la molestia 🙂