Cómo medir el tiempo en el Tarot

Cómo medir el tiempo en el Tarot es una de las dudas más comunes de los iniciados en el arte de tirar las cartas del Tarot.

La pregunta más habitual es: ¿cómo saber cuánto tiempo pasará para que determinada situación se produzca?

De hecho, en el Tarot no existe el tiempo propiamente dicho sino que existen las fuerzas actuando a partir de las decisiones tomadas por cada uno de nosotros, haciendo uso de nuestro libre albedrío.medir tiempo en el Tarot

Existe una manera de aproximarse a la idea de tiempo con los arcanos menores y es con la siguiente estructura:

  1. Las Copas: representan los días y el invierno.
  2. Los Oros: representan las semanas y el verano.
  3. Los Bastos: representan los meses y la primavera.
  4. Las Espadas: representan los años y el otoño.

Los arcanos mayores del I al XII también son utilizados para determinar el mes en que sucederá algo. Por ejemplo, si preguntas cuándo se estabilizará una situación laboral y aparece el X significará que probablemente sea dentro de 9 a 10 meses.

Asimismo, puedes idear tu propio método de determinar fechas puesto que en el Tarot nunca está dicha la última palabra y cada uno puede utilizar la forma de predecir que le sea más afín.

Si inventas un método propio y lo usas durante un tiempo determinado, las cartas se magnetizarán y responderán a dicho método. Confía en ti.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carlos González-Román Ferrer. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios.. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.