Tarot y piedras: una unión indisoluble

La energía de las piedras está muy unida a la energía del Tarot; ambos se complementan y juntos nos brindan toda la sabiduría que necesitamos a la hora de proceder a la interpretación.

Los minerales son utilizados desde que el hombre tuvo conciencia de su futuro para predecir los caminos que debía tomar; la idea era ampliar y plasmar en un objeto la fuerza de su subconsciente. Su fuerte unión con los Arcanos Mayores es innegable.

Tarot y piedras están íntimamente unidos; los grandes tarotistas no conciben a uno sin el otro. Si has visitado algún tarotista, habrás visto que además de las siempre presentes velas de colores, están acompañados por piedras y cristales de diferentes tipos; ya sea que estén ubicadas unas sobre otras en algún recipiente colocado estratégicamente o en forma péndulos de gemas de color azul, rosa, ahumado, amatista, sodalita, esmeralda y otras gemas de gran valor energético.

Como habrás entendido ya, estas piedras no están junto a las cartas de Tarot para adornar, sino ejercen un gran poder a la hora de realizar una interpretación del Tarot e incluso utilizan Tarot y piedras para limpiar sus propios chacras.

Cuando aprendes a leer las piedras, comienzas a comprender la verdadera magia del Tarot. Empiezas a “oír” su significado real. En definitiva, a medida que avanzas en la comprensión del Tarot, te es imprescindible asociarlo con las gemas, los cristales y las piedras.

Magnetizar el Tarot con las piedras y viceversa

Antes de realizar una tirada, es ideal sincronizar la energía natural de nuestras piedras con las cartas del Tarot.

Tarot y piedras amatistas

Encuentra este artículo en nuestra tienda

Como ejemplo, puedes magnetizar la carta Los Enamorados con tu péndulo de gemas rosadas o tu péndulo de cuarzo amatista. De este modo, cuando uses tus cartas de Tarot y aparezca la carta de Los Enamorados, estarás dándole fuerza a la puerta del destino del consultante para que se abra exactamente en el lugar donde lo espera el amor de su vida. Asimismo ayudarás a tu subconsciente a leer con mayor exactitud el significado de la carta de Los Enamorados cuando se combine con otras.

En el otro sentido, puedes magnetizar tus piedras con las cartas del Tarot. Tomando el ejemplo anterior, si deseas atraer el amor a tu vida, pasa tu péndulo de piedra rosa sobre la carta de Los Enamorados y llévalo contigo a todas partes. Esto mismo puedes hacerlo con el trabajo, la salud, la fuerza, etc., en definitiva,  cualquier otro significado de una carta de Tarot puede ser transmitido a una gema y viceversa.

Puedes además, “limpiar” tus nuevas cartas de Tarot utilizando las piedras y mantenerlas así libre de influencias de otras personas que las hayan tocado antes.

 Tarot y piedras, un amor incondicional

Péndiulo de piedra natural rosaEs muy sencillo magnetizar Tarot y piedras; a medida que te familiarices con ambos, verás que ellos mismos te indican con qué carta es más afín cada piedra y con el tiempo, no podrás dejar de relacionar unos con los otros.

Cuanto más magnetizadas estén tus piedras con tu propia energía y vibración, te será mucho más sencillo transmitir ese magnetismo a tus cartas.

Asimismo puedes tener un péndulo magnetizado con tus vibraciones (esto se consigue naturalmente tras utilizarlo durante algún tiempo) y entonces usarlo para magnetizar cada una de tus cartas del Tarot. En este caso, te recomiendo guardar siempre tu péndulo en la misma caja o bolsa en la que guardas tus cartas. La capacidad adivinatoria que te brindará esa unión será infinita y tus cartas estarán siempre limpias de las malas energías externas.

Como habrás visto, es innumerable la cantidad y variedad de combinaciones que se pueden realizar entre las cartas del Tarot y las piedras; muchas veces ni siquiera necesitas conocerlas a fondo, sino que simplemente has de dejarte llevar por tu subconsciente para relacionarlas.

Con la práctica, las vibraciones de cada piedra, te hablarán por sí solas de las cartas con las que son más afines.

Para que puedas comenzar, en breve te mostraré en breve la relación convenida por los grandes tarotistas entre los Arcanos mayores y cada piedra, gema o cristal. Pero luego hazme caso, déjate llevar por tu propia intuición y sensaciones más íntimas.

¡Compartir es vida y amor!

Marcar el Enlace permanente.

¡Deja un comentario!