El Tarot y los ángeles

Qué son los ángeles

 

¿Alguna vez te has preguntado qué son los ángeles y cuál es la relación entre el Tarot y los ángeles?

Antes de entrar de lleno en la relación entre los ángeles y el Tarot, vamos a hablar de forma concisa y solo a modo de introducción informativa, acerca de qué son los ángeles. Es importante que te formes una idea acabada de sus principales características para que puedas llevarlos con precisión a tus tiradas de Tarot y puedan así, ayudarte a energizarlas y conducirlas por el mejor camino de los muchos posibles.

el tarot y los angelesLos ángeles son seres puros, inmateriales y espirituales cuya misión es cumplir los preceptos de Dios para servir a los creyentes.

Los ángeles están presentes en las principales religiones como mensajeros divinos. Algunos ejemplos de ellos son el ángel de la guarda o el ángel caído, como se suele conocer a Satanás cuando se rebeló contra Dios.

La rama de la teología que nos habla de los ángeles se llama angelología.

¿Te has preguntado cuántos ángeles hay? La verdad es que no se sabe con exactitud cuántos ángeles existen, pero se tiene la idea de que son una inmensa cantidad. En Revelación [Apocalipsis] 5:11,  el apóstol Juan recibió una visión en la cual aparecían centenares de millones de ángeles.

¿Qué poderes tienen los ángeles?

Los ángeles tienen poderes sobrehumanos, esto significa que son capaces de hacer lo que al hombre le es imposible tanto en el plano real como en el espiritual.

¿Dónde viven los ángeles?

Los ángeles viven en un plano de la existencia espiritual que la religión cristiana denomina cielo; algunas creencias los llaman espíritus.

¿Cuál es el origen de los ángeles?

Según la religión cristiana, los ángeles fueron creados por Dios a través de su hijo Jesús. Jesús los creó de forma individual, con una personalidad que los diferencia de los otros ángeles y un nombre que los identifica. Algunos ángeles nunca han revelado su nombre.

Cada ángel tiene ideas que le son propias, es decir, no todos los ángeles son buenos para nuestras tiradas de Tarot, pues cada uno de ellos es libre para elegir si hacer el bien o el mal. Esto hay que tenerlo muy en cuenta.

[amazon_link asins=’8466216103,8415292295,8489897719,2813203548,8497778367,2813203742′ template=’ProductCarousel’ store=’cartastarot-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b24034ca-c79b-11e7-b6d0-a5eda53cbfcb’]

¡Compartir es vida y amor!

Marcar el Enlace permanente.

¡Deja un comentario!