Tirada del Tarot Crystal

Esta tirada ha sido creada por mí, basada en mi larga experiencia de tarotista y por supuesto, la considero la más clara, simple y completa de todas; amén de ser para mí, la que más fuerza tiene simplemente porque es la que más he utilizado a través del tiempo. A partir de la tirada del Tarot Crystal vas a poder conocer una situación en cuanto a: salud, dinero y amor. Los tres pilares básicos de la felicidad del ser humano.

Esta tirada responde a la siguiente pregunta: ¿Cómo está y estará mi relación amorosa, mi situación financiera y mi estado anímico-corporal?

Se mezcla el mazo tres veces y solo tres.  Se le pide al consultante que corte en tres partes y solo tres, de izquierda a derecha y se colocan las cartas como muestra la imagen:

Tirada del tarot Crystal

Lectura según las posiciones de la tirada del tarot Crystal

Primero que nada, se lee la carta marcada como Consultante, esta carta nos habla del estado general de la vida de la persona que realiza la consulta.

A continuación las cartas  se leen por pares: 1 y 7 (salud), 2 y 6 (dinero), 3 y 5 (amor)

La posición 1 nos habla de la salud del consultante o sujeto de la consulta, en la actualidad. No solo se refiere a la salud física sino también mental y anímica.

La posición 7, nos dice cómo estará la salud del consultante o del sujeto de la consulta en el futuro cercano*

La posición 2, nos habla de la situación financiera actual del sujeto de consulta.

La posición 6, nos habla del futuro de su economía cercana*

La posición 3, nos cuenta acerca de la situación amorosa actual del consultante. Asimismo puede utilizarse este par de cartas para preguntar acerca de las relaciones sociales que rodean a la persona (amigos, familiares).

La posición 5, nos predice la situación sentimental futura cercana*.

*ver Cómo medir el tiempo en el tarot

A través de la carta marcada como “Resumen“, que se lee al final de la tirada, el tarot nos brinda un consejo general, una sugerencia amplia, que como de costumbre, puede o no, ser seguida por el consultante.

Esto es todo, ahora te invito a crearte tu propia tirada ¡y a compartirla con todos nosotros!