La justicia – Justice

Significado de la carta de Tarot: La justicia

Arcano número VIII

En posición normal:

La justicia TarotEs la carta de las acciones equitativas que influyen positivamente en la vida del consultante. Justicia y nobleza en los actos guían a aquel que se ha perdido por el camino correcto.

Ecuanimidad y equidad. Todo el mundo recibe lo que merece, tarde o temprano. Juicio pendiente que se resuelve con imparcialidad y neutralidad. Resolución a favor en los juicios.

Encuentro con hombre probo y recto que actúa con total honestidad para bien de la familia. Mujer madura del entorno cercano que ayuda a resolver un conflicto familiar.

En la salud, los chacras se equilibran ayudando a restablecer completamente la salud del consultante. Alejamiento de enfermedades en torno a la familia que estaban acechando en los últimos tiempos.

En posición invertida:

Juicio que se pierde injustamente. Acciones desiguales que benefician a unos en desmedro de otros. Falta de honestidad y actos innobles rodean al consultante.

Recompensas injustas. Problemas con la policía. No acatamiento de normas que traen problemas legales.

Mala salud, desequilibrio mental. Peligro de accidentes domésticos por falta de atención.

Una mujer mayor de cabello rubio, intenta desestabilizar la armonía familiar.  Un hombre con intenciones mezquinas crea conflictos con seres queridos.

Ejemplos prácticos de lectura de la carta: La Justicia

  • Si esta carta aparece en posición normal por ejemplo, junto al arcano El Mago, representa el éxito en el amor, una persona aparece en nuestra vida para hacernos felices.
  • Si la carta La Justicia aparece invertida junto a El Mago, significa alejamiento del ser amado. Interferencias y poca suerte en la búsqueda de pareja. Es necesario volver a equilibrar el pensamiento hacia el lado positivo para contrarrestar esta situación.

Combinaciones de La Justicia con todos los arcanos mayores

Imágenes de la carta de Tarot: La Justicia.

¡Compartir es vida y amor!

¡Deja un comentario!