La Estrella – The Star

Significado del arcano mayor: La Estrella

Arcano número XVII

En posición normal:

La Estrella TarotEs la carta de la espiritualidad por excelencia. Cuando este arcano acompaña a cualquier otro mejora en mucho su significado, lo positiva y aminora los efectos negativos que ese otro pudiese tener.

En salud, es la carta de la buena salud física, emocional y espiritual. Persona con pensamientos de amor y claridad mental. Curación mística.

En el trabajo, beneficios rápidos y legalmente conseguidos. Premios merecidos. Nuevas puertas laborales se abren. Claridad mental para sacar ganancias de proyectos que aparentemente son complicados.

En el amor, indica pareja estable, amor correspondido. Esperanza de boda. Sentimientos puros y nobles. Persona que sin esperarlo se transforma en el mejor amigo. Una mujer rubia se acerca con buenos consejos y guía al consultante.

En posición invertida:

La Estrella invertida Tarot La Estrella al revés indica pesimismo. Falta de espiritualidad y de amor sincero. Falsedades y abandonos.

En salud, indica algunas dolencias aunque no graves. Problemas emocionales y pensamientos negativos que atrapan al consultante y no lo dejan ver la realidad claramente.

En el trabajo, pérdidas materiales, extravío de objetos. Oscuridad en las perspectivas laborales. Puertas que se cierran.

En el amor, las ilusiones se pierden. Una relación que parecía armoniosa, comienza a desmoronarse, a perder la alegría y las ganas de futuro. Rupturas de pareja amigables. Amigos fieles que dejan de serlo.

Ejemplo de lectura de La Estrella

  • Si este arcano aparece en posición normal al lado de la carta Los Enamorados, una relación pura y estable se forma. Alma gemela. Pasión y romanticismo.
  • Si en cambio La Estrella aparece invertida al lado de El Colgado, un proyecto en el que se tenía gran ilusión se bloquea, se debe esperar a un momento más propicio.

Lectura de La Estrella con los demás arcanos mayores

Encuentra cientos de imágenes de este arcano.

No se admiten más comentarios