Envíos y devoluciones

Acerca de los envíos

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que prefieras, enviamos a cualquier parte del mundo.

¿Desde qué país se envía mi pedido?

Desde España, Barcelona más precisamente.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Si vives en la península, demorará aproximadamente cinco días laborables. Para destinos fuera de la península como Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla la demora es de aproximadamente diez días. Si se trata de envíos a otros países puede demorar desde 15 a 20 días aproximadamente.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío dependerán del país de destino al que ha de realizarse el envío. Son gratuitos a partir de compras de 35€ dentro de España y 75€ para el resto del mundo. Esto puede cambiar y en ese caso se te avisará convenientemente en la tienda y al realizar tu compra.

¿Puedo saber donde está mi pedido?

Para conocer el estado de tu pedido, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente en el Teléfono: 937713075 o a través de nuestro formulario de contacto.

Acerca de las devoluciones

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para solicitar una devolución escríbenos especificando el número del pedido, la causa y el detalle de los artículos que quieres devolver y te indicaremos el procedimiento.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de catorce días desde la realización del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en la tienda Crystal Tarot son siempre gratuitas, con excepción del coste de envío que te pidan en correos o similar.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un e-mail de confirmación indicándote que el importe se abonará mediante el mismo método de pago que utilizaste para pagar en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema lo antes posible.

La tienda Crystal Tarot se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

No se admiten más comentarios