El Carro – The Chariot

Significado de la carta de Tarot: El Carro

Arcano número VII

En posición normal:

El Carro TarotEl Carro es la carta de los viajes y anuncia un viaje inminente. Noticia positiva que llega de un lugar alejado.  Asimismo esta carta indica fuerza y energía física y mental para el alcance de los logros deseados.

Si el consultante participa en algún concurso o se dedica a algún tipo de competición, esta VII arcano le augura una victoria segura. También implica rapidez en el cumplimiento de deseos largamente esperados; se desbloquean las demoras que hasta el momento impedían alcanzar las metas.

Conquistas amorosas. Alguien especial está en la espera. Decisiones acertadas. Uso de la voluntad y la inteligencia.

 En posición invertida:

El Carro invertido. TarotPosible accidente. Enfermedad y descontrol de diferentes aspectos de la vida. Retrasos en los viajes y en el alcance de metas. Malas noticias. Pereza y falta de energía mental que imposibilita lograr aquello por lo que tanto se ha luchado.

Perdidas de objetos o de dinero. Se demora lo que parecía ser inminente.  Cansancio físico y falta de raciocinio. Pensamientos oscuros que pueden llevar a la depresión.

Ausencia de pareja y dificultad para las conquistas. Alejamiento de la persona amada. Decisiones erróneas e impulsivas.

 

Ejemplos de lectura de El Carro

  • Si esta carta aparece en posición normal junto a, por ejemplo, Los Enamorados, augura una relación de pareja estable, boda cercana y felicidad completa. Encuentro de la pareja ideal, lucharán juntos para alcanzar todas las metas que se propongan.
  • Si El Carro aparece en posición invertida junto a Los Enamorados, significa pérdida del amor. Divorcio, luchas de poder dentro del matrimonio. Quiebra y descontrol monetario. Hartazgo.

Combinaciones de lecturas de El Carro con los restantes arcanos

Más información sobre El Carro.

¡Compartir es vida y amor!

¡Deja un comentario!