El Arcángel Haniel y el Tarot

El Arcángel Haniel es el Arcángel del amor y su nombre significa “El que busca a Dios”. Su misión es fomentar entre los seres humanos el amor y la gratitud hacia Dios.

Como Arcángel del amor, puedes pedir su ayuda y su presencia si deseas integrar en tu vida sus dones, si deseas llenar tu vida de sentimientos de amor y de sexualidad plena.

A este Arcángel, se lo conoce también con otros nombres, entre ellos Kamael, Camel, Camiel, Camniel, Kamuel, Kemuel, Khamael, Samael, Shamael, Shamuel o Aniel.

El Arcángel Haniel en el Tarot tradicional

El Arcángel Haniel está relacionado con la carta de Los Enamorados y El Mundo Si en tus tiradas te aparece esta carta, significa que este Arcángel está presente y dispuesto a ayudarte.

Pídele asistencia en todo momento. Si el consultante desea hacer preguntas sobre su situación de índole sentimental o sexual, enciende una vela rosa para reforzar tu tirada. El color rosa representa el amor en todos sus aspectos: de pareja, maternal y paternal, de amistad, etc.

El Arcángel Haniel en el Tarot de los Ángeles

Arcángel HanielHaniel es el Arcángel que mejor representa la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado.

Cuando aparece en posición vertical en tu tirada de Tarot, habla de una excelente etapa amorosa, de éxito, de fecundidad y armonía. Asimismo habla de creatividad, prosperidad, pasión y entrega.

Si has perdido el amor o incluso un objeto, es el ángel que te guiará por el camino hasta encontrarlo. Si lo que deseas es volver a un amor pasado, el Arcángel Haniel te llevará solo si eso es bueno para ti; estará presente para evitarte cualquier sufrimiento.

Cuando aparece al revés, el Arcángel Haniel habla de desamor, de deseos puramente sexuales sin sentimiento alguno, del valor a lo superficial de la vida. Representa la apatía, frivolidad y la esterilidad.

 

El Arcángel Haniel: Vivir la Sexualidad plenamente

¡Compartir es vida y amor!

Marcar el Enlace permanente.

¡Deja un comentario!